viernes, 31 de diciembre de 2010

El dos mil diez según yo.

El 2010 no fue muy diferente a otros años, fue malo en su mayoría, pasaron cosas horribles, a mí no tan malas pero a gente que amo sí, a la vez, este año fue irrepetible, pasaron cosas que jamás en mi vida hubiese podido imaginar que pasarían, cosas buenas, bueno, las malas también entran en esto de ''jamás imaginé que pasarían'', fue un año que tuvo de todo, un año en el que surgió ''algo'' que me cambió la vida y me la sigue cambiando, hasta el momento para bien, y no creo que me vaya a cambiar para mal, en fin, sin más preámbulos paso a contar MI 2010.
El año, vamos a ser sinceros, en parte empezó bien, vino mi primo Lucas con sus papás (mi tío Juan y mi madrina), la presencia de mi tía no me agradó, ¿para qué mentir?, bueno, el dos de enero fui a la casa de mi tío Celso que cumplía años, ahí estaba su familia, lógicamente, (mis dos primas a las que amo y su mamá que legalmente no es mi tía), ese día además vi a mi abuela y a mi otro tío, (todos de parte de mi mamá).
¿Lo malo de esta experiencia?, ver a mi tío de treinta y pico de años, en silla de ruedas, extremadamente flaco y con apariencia de un hombre de cincuenta con problemas de salud, fue mejor verlo así que en el hospital, con lagrimas en sus ojos y cerca de la muerte, eso si, pero aún así, fue horrible verlo de esta manera y después de tanto sin verlo. (Mi mamá se peleo con su familia hace años, a mi abuela y mi tío los vi esa ves y en el 2009 un par más en el hospital, a mi abuelo no lo veo desde hace años, aunque mucho no me afecta, es una mierda de persona).
¿Lo bueno de esta experiencia?, ver a mis primas, las amo, son hermosas, están creciendo y yo las veo una vez cada mil años, viven a dos estaciones de mi casa (vivo cerca de la estación de Ranelagh y ellas cerca de la de Souriguez) y esa fue la última vez que las vi, ¿por qué?, a mi mamá no le interesa ver a mi tío y él tampoco se esfuerza mucho por hacer contacto con nosotros, y en parte lo entiendo, su vida es un despelote, vive en una casa sin terminar con dos nenas chiquitas, es un desastre su casa, o lo era hace casi un año.
Bueno así empezó el 2010, visitando a mi tío, y con mi papá (en parte por mero capricho) trabajando de remisero.
El años siguió, mi papá consiguió trabajo, creo que por abril, mayo, no recuerdo bien, en Swift, le pagaban bien, no tenía muchas horas de trabajo, si vendía mucho le pagaban más, tenía buena obra social, en fin, era un muy buen trabajo.
En la escuela ya el primer mes de clase nuestro muy unido grupo comenzó a hablar sobre la fiesta y el viaje de egresados (que serían el año que viene). Ah, me olvidaba, habían organizado como sentarnos ya desde vacaciones, pero ¿qué pasó?, los muy boludos no entendieron ni lo que planearon y YO con MI compañera de banco, por sentarnos en el lugar que íbamos, quedamos afuera del grupito. Genial. -.- (encima, quedamos adelante de las dos más calladas del curso, una solo habla de la tarea y la otra si le hablas, se prende y habla, pero bueh, y al lado a mi vecinito, el típico HINCHA PELOTAS del curso, la hicimos RE bien.)
Viaje de Egresados: De esto salen muchas cosas, no pensé que por ir a una reunión de ''Snow travel'' terminaría cambiando tanto, ahora explico por qué, primero vamos al viaje en sí.
Vimos varias empresas, ''Flachebus'' fueron los primeros en venir, los siguieron ''Snow travel'' y ''Travel rock'', después apareció ''Max dream'', también aparecieron los ''Don nadie'' que nadie sabía de donde salían ni que hacían ahí, estos eran ''Piñeyro travel'', supuestamente una empresa que vende viajes en Avellaneda, (vale aclarar que de las otras empresas, NINGUNO los registraba, nadie los vio en Bariloche nunca), pero bueno, la cosa es que la mamá de mi vecinito, el hincha pelotas del curso, era socia del socio de los dueños de la empresa (se :|) y entonces los trajo, estos tipos vinieron un día, después pautaron con Martín (mi vecino) una reunión a la que no pude ir, la misma fue a eso de las 20:00hs, en la agencia de viajes de la mamá de Martín, bah, ''en'' la agencia de viajes, terminaron en la vereda escuchando lo que la empresa nos ofrecía, (era normal según los pocos que fueron, nada del otro mundo), bueno, después llegó re colgada ''Chevalier'', vino un chaboncito en moto, nadie le dio bola y más tarde llegó ''Up grade'', a esa le dimos algo de bola, pero la mayoría no lo consideró.
Fuimos a las reuniones, nos llevaron a bailar y que se yo que más, después llegó el momento de votar, mi mejor amigo y una compañera decidieron y saltaron de la nada a decir que la reunión con los padres iba a ser con las dos empresas más votadas y que de ahí ellos decidían con cual, nadie dijo nada, en mí opinión, la reunión de padres tenía que ser con al menos dos empresas. En fin, votaron y ganó ''Max dream'' y ''Flechabus'', ya todo el curso para este momento estaba medio peleado, pero se bancaban bastante bien.
Llega la reunión (yo y mi mamá llegamos medio tarde xD) primero pasaba el de ''Max dream'', esta fue en un bar de la estación, demasiado chico para la cantidad de padres y alumnos, el chabon tenía que hablar una hora y se pasó por unos minutos, el dueño del local (un pelado re loquito con el que al parecer ya tenía problemas y que varias veces termino detenido por pelearse) le empezó a decir que corte que tenía que entrar el otro y no sé qué, el de Md, salió y el pelado le dijo que ''lo arreglaban afuera'' (yo estaba al lado de la puerta), Nacho (el de max dream) no se vio venir la flor de piña que le metió el pelado, lo tiró contra la pared con el golpe, lo levantó y le pegó de nuevo, de repente empezaron a correr todos a separarlos, cuando terminó ese lío estaba el de flechabus adentro tratando de arreglar una futura reunión (pobre chabon, entre lo bajito que era, su voz chillona y fínita y el quilombo, se le era imposible hablar), algunos padres le preguntaban cosas del viaje mientras uno de los giles que nos cagó el viaje le gritaba que hacían la reunión otro día que deje de joder.
En fin, así terminó la reunión, los padres decididos a escuchar a TODAS las empresas en una reunión organizada por ELLOS, ah, Nacho terminó con puntos en la ceja, el ojo y labio hinchados.
Reunión de padres con todas las empresas (menos ''max dream'', que la omitieron, ''Chevalier'' que nunca la escuchamos y ''up grade'' que recién estaba llegando) ¿en donde fue la reunión? a la vuelta de mi casa, en lo de mi querido Martín.
(No dejaban pasar a nadie del curso a la casa, SOLO padres, Martín cuando volvió de lo de su ahijado se tuvo que quedar afuera también xD). Semana siguiente, reunión en la casa de otro amigo para votar, ¿qué pasó en esta?, (me contaron mis papás y amigos, yo no fui), resulta que el padre que gritaba al de flechabus, otro padre más y los papás de Martín hicieron una presentación de por que PIÑEYRO era mejor que las otras. Ganaron ellos, la mayoría de las madres querían Snow, no se como fue que esos don nadie les ganaron a empresas como snow o travel, que saben de este tema, pero bueno, ASÍ fue como quedó el curso dividido. Yo me voy con unas chicas con Max dream, otros con Snow y con amigas de otro colegio, una con Up grade y los de economía, varios con Piñeyro y otros cursos (los fueron arrastrando de a poco, los odio -.-) unos con travel. Una MIERDA.
¿Qué saco de bueno del viaje?: Green Day. Sí, Green Day. Paso a explicar. Resulta que en abril fui a la reunión de Snow, en el video en una parte ponían ''American Idiot'', uno de los temas de ellos que siempre me gustó, y dije ''ah, Green Day, hace banda que no escucho, cuando llego a casa me bajo temas'', llegue, me baje, a los días quise ver ''que más tenían'', baje un par de temas (21 guns entre ellos, siempre amé ese tema, desde que lo escuché, lo que siento con esa canción no es fácil de explicar), después busqué fotos de ellos, después su discografía, solo para ver que onda, al poco tiempo era una fan más. Al poco tiempo me enteré que venía a Argentina y ¡el día de mi cumpleaños!, morí con eso, pensé que no me dejarían ir y no tenía planeado insistir mucho, poco tiempo después pregunté si podía ir, me dijeron que no, empecé a insistir más y más, (hasta tenía planeado escaparme si podía ir a comprar la entrada), mi papá me puso dos condiciones para darme permiso, pensó que no lo haría, se equivocó.
Una: ir con mi mamá.
Dos: pagar ambas entradas.
$456 me gasté, tuve mis entradas y fui, fue el mejor día y cumpleaños, Green Day me hace feliz y ese día no lo voy a olvidar aunque pierda la memoria.
Concluyo con Green Day y el viaje sino no termino más:P
¿Que pasó?, a los meses de que mi papá empiece en su nuevo trabajo la hija de re mil puta de Cristina de Kirchner cierra las exportaciones de carne, Swift se ve en líos, cierra plantas nuevas, echa gente etc. conclución: mi papá sin trabajo, again. (Ahora consiguió uno que es una cagada creo, no se bien que onda y es largo de explicar)

Paso a mi año escolar:
Lo bueno es que no hice nada y solo me llevé tres materias (más una previa de primero), casi me echan del colegio por una gorda pelotuda que le quería pegar a mi amiga y compañera de banco.



Me canse, como nadie va a leer, cuando vuelvo a la noche sigo:P

4 comentarios:

  1. No tengo ganas de terminarlo, y eso era obvio que iba a pasar, en fin, nos vemos :) (?

    ResponderEliminar
  2. Odio que quede un solo comentario queda re
    ''UNA almaS vieRON la luz aquí'' no me gusta :B
    0, 2, 3, 4, etc, es la que va, pero UNA no u.u (?

    ResponderEliminar
  3. jajaja sos una panchaa,queria leer ? te amo♥

    ResponderEliminar
  4. JAJA, boba, quedate con las ganas lala (? xd
    Te amo mas ♥

    ResponderEliminar