miércoles, 4 de mayo de 2011

Cumpleaños de Mike Dirnt ♥

Porque tu sonrisa y tus carcajadas son lo más, porque pareces el más serio de los tres pero yo sé que sos un idiota, porque sos hermoso :$, porque amo que te hayas teñido, porque me alegrás la vida, porque tocás el bajo mejor que nadie, porque tus caras de nabo(? son las más lindas, porque tenés un perfil bajo y todo así te hacés querer(??, porque me cae bien tu esposa(?, porque me gusta tu apodo y tu nombre :3 xD, en fin, porque sos Mike, el mejor bajista de la mejor banda, por eso y más, espero que tengas un hermoso cumpleaños junto a tu familia (y los idiotas de Billie y Tré :3) y que cumplas muchos más :3

El 22/10 cuando sople las 18 velas de mi torta, voy a desear poder decirte ''feliz cumpleaños'' en persona alguna vez. ♥

2 comentarios:

  1. hahaha sabia que su cumple fue ayer!!! ^^
    no soy un gran fanatico de green day! pero Mike es bueno con el bajo! aun mejor que Flea, el bajista de red hot...!! :P
    cuando tenia 10 amaba escuchar green day.. pero luego...noc :/ no recuerdo que paso ^^,

    ResponderEliminar
  2. Si! Bueno... Mi comment está un poco atrasado xD!
    Azuu... Lo que escribiste de Dirnt, me llegó.. (:
    Pienso igual que tu!
    Y me encanta GreenDay tambien... lml

    Te sigo y tu igual, va?

    'Cigarettes&Valentines' <3

    ResponderEliminar