viernes, 3 de junio de 2011

Día diecisiete. ''Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos.''

Si, la muerte.
La de mi abuelo, no termino de superarla aún y también (en muchísima menor medida) la de Kurt Cobain.
Y no solo generó impacto en mi, sino que seguirá generando, a menos que me muera antes de ver a otro ser querido abandonar la Tierra, cerrar los ojos para siempre. 
Lo único que espero es poder tomarlo mejor que la muerte de mi abuelo. (Si muere algún músico que ame *piensa en los tres idiotas californianos♥ D:* no me afectaría tanto, o sea, la tristeza que tendría sería horrible, pero lo me traumaría así porque: asistí a un recital y los disfruté mientras vivían y fundamentalmente porque no creo que terminen como Kurt [o sea, asesinado y hecho pasar por suicidio. e.e, por eso me afecta tanto, me duele mucho todo lo que le pasó \:])

Y bueno... la muerte es una mierda y a ella le debo la mayoría de mis trastornos (?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario