miércoles, 1 de junio de 2011

Día quince. ''Una foto de algo que querrías hacer antes morir.''

Son muchas las cosas que quiero hacer antes de morir, renacer en los 80 para ver a Nirvana en vivo, viajar a Oakland ♥, ir a otro recital de Green Day, viajar en el tiempo y ver un recital de los Guns cuando estaban juntos, darme una vueltita por uno de los Ramones, casarme con un punki♥(? o que se vista todo onda croto como Axl o Kurt ♥ xD, recibirme de cirujana y salvar muchas personas :3, aprender a cantar, tocar la guitarra, el piano, la armónica, la batería, y creo que ningún instrumento más(?, tener hijos♥, hacer que mis hijos sepan apreciar la buena música♥, tener una banda(?, ser abanderada(?, ver una vez más a mi abuelo :(, y muchas cosas más. Varias son imposibles, el resto, tienen que esperar, así que... lo que quiero hacer antes de morir es: teñirme de ese color ♥ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario