miércoles, 15 de junio de 2011

Día veintinueve. ''Una foto de la persona con la que más te identifiques.''


Aunque sean tristes los motivos e.e, es con quien más me identifico. 
Nunca superó el divorcio de sus padres y hasta antes de eso era un niño feliz, bueno, me pasó/pasa similar con la muerte de mi abuelo, y ''me pasó'' más o menos a la misma edad que a él.
Depresivo(u). También yo.
Él tenía sus problemas estomacales, yo tengo otros problemas de salud un tanto extraños, si se quiere, e.e. (aunque nada a comparación con lo que leí que le pasaba, obvio).
Usaba drogas, no me drogo pero utilizo unos métodos un tanto em, no recomendables(?, para lo mismo que él usaba drogas.
Era más sensible y sufría más que las personas normales. Tristemente, ese es el motivo de gran parte de mis depresiones e.e
Y bueno, según leí, o escuché entrevistas y eso, encuentro muchas cosas similares entre lo que sentía/le pasaba y lo que siento/me pasa a mi. 
Claro esta que sus problemas eran peores, a mi me echaron de casa, si, pero nunca terminé yéndome, nunca viví en la casa de otro por no poder estar en la mía, tampoco viví en la calle, ni nada, similar. Obvio que su historia es mucho más triste y no sé ''trágica'', pero es con quien más me identifico, no por lo que dije solamente, sino por muchas cosas que pensaba y que estoy de acuerdo y todo eso.

Supongo que básicamente, el entender lo que es estar tan deprimido de llegar a querer suicidarte, es lo que me hace quererlo y admirarlo tanto, (demás está repetir que para mí lo mataron, pero bueno.)
Y en fin... eso... no malinterpreten y piensen cualquier cosa onda que me creo como él o algo así porque nada que ver e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario