domingo, 31 de julio de 2011

Día setenta y cinco. ''Una foto de lo que te gustaría ser.''

No, no quiero ser un cartel eh (?
Muchos dicen que el viaje de egresados es lo mejor y blabla, la verdad es que si, y es raro, pero mi viaje me cambió la vida. 
No, ya no quiero ser cirujana, quiero ser coordinadora ): y por ahí parezcan dos cosas que nada que ver, pero no, son desde algún punto (desde el punto que me impulsa a elegirlo) muy similares.
Un médico vive de salvar vidas, de ver como una mueca de dolor se convierte en una sonrisa. Un coordinador vive de dar todo de sí para que sus pasajeros tengan el mejor recuerdo de todos.
Voy a seguir medicina, si, pero si se me da de entrar a trabajar en MaxDream... a la mierda todo :D

No puedo ser tan cambiante, Dios ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario