¿Cómo se hace para seguir cuando se siente que nada vale la pena?, ¿cómo se hace para seguir cuando no se hayan los motivos?, ¿cómo se hace para seguir cuando no se tiene por quién?
Y seré exagerada, o no podré ver la real gravedad de las cosas y pensaré que soy una tarada por exagerar cuando no exagero... no sé... lo único que si sé es que hoy nuevamente me siento sola, necesito a alguien, pero no veo a nadie. Por ahí soy yo la que no sabe pedir ayuda y en vez de eso solo se hunde más, o por ahí tengo razón y hoy como siempre, no hay, hubo ni habrá nadie a quien le importe. No sé, no importa.
Pareciera que los motivos para llorar sobran y para sonreír faltan.

¡Hola!, mi nombre es Belén Aluminé, y tal vez me recuerdes de otras redes sociales tales como Facebook, Foroweb y Tumblr. Tengo 19 años, amo a mi novio, soy de River, tengo una ligera obsesión por Kurt Cobain y Noel Gallagher. Amo dibujar y un día superaré a Francisco Casas, o moriré de depresión en el intento. Si entraron acá, no importa cómo ni por dónde, comenten, odio no saber si alguien lee o no. Gracias por su atención, que tengan una linda estadía. Dios, Buda y Jehová los bendigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario