martes, 29 de noviembre de 2011

Adiós, Valery.

One more tear that you won't hear
that's gone and passed you by
happened to you, happened to you?



¿Qué mierda puedo decir?, te nos fuiste, y no entiendo por qué. No puedo creerlo, no quiero creerlo. No pasó ni un día y ya te extraño. Me duele la cabeza de llorar y de no dormir anoche por esperar a saber algo de vos.
Nuevamente tengo que destacar lo injusta que es la vida, no es justo, no te merecías esto, ¿por qué habiendo tanta mierda en el mundo te tocó vivir tanto dolor a vos?, es injusto y no vale, y no me gusta. No era tu hora, tenías 17 años solamente, no sé cómo aguantaste tanto, y no sé cómo creías que no nos íbamos a poner mal, que no te íbamos a extrañar. Qué ganas de pegarte me daban cuando decías eso.
Pensar en lo cerca que estuve de conocerte y cómo desaprovechamos esa oportunidad, no me sube mucho el ánimo. Menos acordarme de que estaba por empezar a ahorrar para ir a Venezuela a verte a vos y a Santi. Y aún muchísimo menos recordar a Santi, (porque esta claro que era Santi, ni Sammi ni nada, era Santi.)
Lamento no haber podido hacer más por ayudarte. Y sé que si hubiésemos hablado esa tarde, no habría terminado todo anoche, pero por PELOTUDA, preferí esperar a que se te pasara el enojo, que en parte era conmigo (aunque en realidad, no tenías porque enojarte si nadie hizo nada malo, y menos yo que no hice nada ._.), pero the regrets are useless.
Va a ser difícil conectarme al msn y saber que no vas a estar ahí, que no voy a volver a leer tu ''Holaa :B'', tus ''deeeeeeejamee :$'', que no voy a poder mandarte más esos íconos que te daban gracia para que te pongas roja y te rías mucho. No voy a poder hacerte sufrir más contándote a medias lo que planeo para mis historias, ni jodiéndote con que no me gustan los pistols, o cosas así.
Es horrible recordar que hablábamos tanto que varias veces decíamos lo que la otra estaba pensando. 
No quiero ni pensar en todas las cosas que te faltaron por hacer, el tatuaje, conocer Christie road, Gilman, la cafetería de Mike, a Green Day, etcétera.
Me hubiese gustado tanto haberte tenido más cerca, haber podido hacer más, pero por desgracia, mientras vos sufrías en Venezuela, yo estaba acá, en Buenos Aires, sintiéndome frustrada por no poder hacer más.
Y no sé, hay tanto que podría decir, tanto que querría decirte... pero es tarde, y yo sigo albergando la esperanza de que esto sea un sueño, un chiste, una confusión; pero sé que no lo es, sé que todo esto es real, sé que ya no estás, ni estarás, y no quiero aceptarlo, no puedo, no era tu hora, vos tenías que seguir acá con nosotros, seguir con el spam en el foro, con tus chistes y comentarios estúpidos que no hacían reír, con enojo hacia los temas que no te salían en guitarra, con las canciones que te salían cantar. Tenías que estar acá, insistiéndome con que me haga un skype, con que te pase un video mío, con que te cuente como terminaban las historias antes de publicarlas, con tus puteadas cuando te mandaba íconos... Vos tenías que estar acá ahora. No te tenías que ir.

Cos all of the stars 
are fading away 
just try not to worry 
you'll see them some day 
take what you need 
and be on your way 
and stop crying your heart out.



Te voy a extrañar, Vale.

1 comentario:

  1. Pucha, Belu ): ya no sé qué más decirte para que estés mejor, sólo que pienses en lo lindo y no en lo triste. Fuerza ♥

    ResponderEliminar