jueves, 13 de septiembre de 2012

Día uno.

Una foto tuya y diez hechos.


1. Me llamo Belén Aluminé Callegaris.
2. Tengo 18, casi 19 años.
3. Mi banda favorita es Nirvana, la precede Oasis.
4. Green Day era mi banda favorita, pero su trilogía me terminó de decepcionar. \:
5. Es la segunda vez que hago esto de los 100 días.
6. Creo que estoy enamorándome...
7. Amo dibujar, lo hago hace un año y espero algún día llegar a ser muy buena... no, excelente!
8. Soy muy auto-critica e insegura.
9. Por primera vez estoy tratando de poner en orden mi vida en casa y el estudio.
10. Mi idea es cumplir día a día con la foto, pero sé que voy a terminar colgando cómo siempre.

2 comentarios:

  1. Todo bien que Green Day te haya decepcionado, pero Oasis? D: Oh Belu, Belu, Belu... (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, qué onda, es genial Oasis! (?), o sea, hablando posta... Noel escribe re piola y canta lindu (?) jajaja

      Eliminar