sábado, 1 de septiembre de 2012

Si bien no poder dormir, es feo, y más cuándo se tiene sueño... ¿hay algo más tierno que no poder dormir por tener a una persona, un momento, grabado en la cabeza?, ¿hay algo mejor que cerrar los ojos e imaginar que tenés al lado a ésa persona?, si, mejor es tener al lado a la persona, obvio, jaja...

Estoy hiperactiva, inquieta, nerviosa, emocionada, boluda... ¡feliz!, y sólo tuve que compartir unas cuántas horas con él para extrañarlo así. Para cerrar los ojos e imaginar... recordar, su mirada clavada en la mía... qué sé yo, me re flasheó.
Necesito verlo, abrazarlo. Estar con él. 


Todavía no me lo creo, me encanta. Estoy feliz.

1 comentario:

  1. aw akjskaj comprensible, con decirte que ya a la semana quería presentarles a mis abuelos a Luis o.O Pero las cosas se toman con calma, creo que es el truco que estoy tomando ahora para que la relación sea más duradera... no obsesionarme hasta llegar al punto de parecerme a la novia Psicópata esa que es meme jajaja xd Bah no es el tema xD

    Te felicito y espero que les dure bastante lo que tienen, que lo sepan disfrutar y que se conozcan más blablabla <3

    vale aquí esta él http://at-morgen.blogspot.com/

    síguelo que no tiene casi seguidores .| (?) JAJA

    ResponderEliminar