domingo, 9 de diciembre de 2012

Del azul del cielo, al negro de la nada.

Y así es. Y esa es la historia de mi vida; ''del azul del cielo, al negro de la nada''.
Mientras más avanzo con It, más entiendo el amor de Celes por Stephen King.

''Arrancó sintiendo, una vez más, 
lo fácilmente que había caído en una grieta insospechada 
de una vida aparentemente sólida, 
la facilidad con que se volvía al lado oscuro, 
pasando del azul del cielo al negro de la nada.''

Y así es. Cada arranque de histeria, en el tropezón que me hace caer en el pozo de la depresión. Pasando de un momento de bienestar, a un estado de dolor insoportable. Pasando del azul del cielo al negro de la nada.
Jamás lo hubiese podido decir mejor. Y es completamente cierto. Y describe mi vida. ¿Cómo es que siempre tardo, lo que un suspiro, en pasar de un estado a otro?, ¿por qué no puedo tener estabilidad emocional?, ¿por qué no puedo transitar el pasaje del azul, al negro?, ¿por qué siempre tiene que ser tan brusco el cambio?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?
Es asombrosa la fácilidad con la que me vuelvo al lado oscuro. La rapidez con la que paso del azul del cielo, al negro de la nada.

Y ahí va otra de esas frases que uno no olvida. O que yo no olvido.
Fucking It, me va a marcar de por vida. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario