sábado, 5 de marzo de 2011

I want to be the minority? ~

Sociedad de mierda.
¿Por qué ser diferente a la mayoría tiene que ser tan malo a veces?, no es que me moleste lo que piensen los demás, me da lo mismo, pero cuando es mi ''mejor amigo'' quien me dice las cosas, me duele.
¿Por qué siempre tiene algo que deciralgo que criticar?, yo no escucho cumbia ni reggeaton, no tengo los mismos gustos que él ni ahí, pero yo no lo juzgo, no le digo que es un pelotudo por todo eso, entonces ¿por qué me lo tiene que decir a mi?, que yo haga cosas porque quiero no me hace pelotuda, pelotudos son los que dejan llevar por el resto, los que no tienen personalidad.

Se llega a poner de moda Green Day o algo de lo que yo escucho y más le vale que no se sume al montón porque lo cago bien a patadas.

1 comentario:

  1. ay Belennn...
    si yo te dijera que me pasa lo mismo con mis amigos de siempre, me creerias?...

    paso a contarte mis "mejores" amigos o cambiale ese "mejores" por "amigos de siempre".

    Mi mejor amigo, el Chueco, es de san lorenzo y le gusta la musica hip hop en especial los BEP. y VIVE criticando a mis GD. pero siempre. yo no lo critico, no le digo nada y algun comentario ofencibo tiene que decir el hdp.

    Mi otra amiga, Daniela, ama el colombiano, la cumbia villera (porq ay dos tipos de cumbias) y el reggaeton. tambien critica a mis GD pero no tanto.

    Mi otra amiga, Gisela, le gusta el colombiano y la musica pop y sin embargo ella nunca, pero nunca dijo nada en contra de GD.

    Despues viene mi otra amiga Pamela. a ella le gusta el punk rock a full, el rock n' roll pero nacional. a mi no me gusta, alguuuuuuuna que otra cancion si, no te voy a decir que no, pero prefiero lo internacional y clasico.
    ella ama a paramore, por ej, y vive criticando pero de mala manera a GD. ella fue al conicerto en Arg y critico a BJ de una manera que si estabas te ponias a llorar de las pelotudeces. despues critika a kurt (justo a él!) y the ramones (:@)
    yo me he agarrado un monton de veces con ella por esas pelotudeces...

    por eso te re entiendo, y a la vez no entiendo a ellos el por que de sus criticas! si no te gusta, no comentes y listo! yo ago eso!
    pero ellos no pueden acerlo ¬¬






    PD: I WANNA BE THE MINORITY!

    ResponderEliminar