lunes, 7 de marzo de 2011

Acabo de ver ''Kurt and Courtney, ¿quién mató a Kurt Cobain?'' y ¿qué creen?, estoy llorando como una idiota.
En una parte dice:
''Tom Grant me dijo que dos de fans de Kurt, de 12 y 14 años, se suicidaron en Francia aquel día. Él cree que demostrando que Kurt fue asesinado, habrán menos suicidios''
Creo que tiene razón, o sea, no sé cuantos de sus fans se suicidaron por él y mucho menos si hay gente que se suicidó por él en los últimos años, pero estoy segura de que como me duele a mi todo lo que pasó, le duele a miles de personas que lo aman por su música, y también creo que a muchas de esas personas les dolería un poco menos si se demostrara que no fue un suicidio, o si al menos se investigara como corresponde. Por lo menos a mi me dolería menos con eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario