miércoles, 9 de marzo de 2011

Último primer día; 08/03/2011 ~

Primer día; pasaron muchas cosas pero a la vez nada, formación, Ozan (materia: física III y matemática), profesor nuevo (materia: cultura), Imaz (materia: Proyecto de investigación y química biológica).
Entre risas, gritos, discursos cursis (de Ozan e Imaz), explicaciones sobre las materias y todo eso, el día pasó.
¿Cosas a destacar?, bueno, la obtención de los bancos es una.
*Días antes del inicio escolar* mail para los 10, 12 de ''mi'' grupito, ''¿cómo nos sentamos este año?'' era el tema principal, ''yo y tal en el de que estaba aquel'', ''nosotros en el de fulano'', ''ella conmigo en el de esa boluda'', etcétera.
*Horas antes (1 de la madrugada apróx.)* ''Che Iván mi mejor amigo, ¿sabes donde se va a sentar la Peke?, porque en el mensaje no puso \:'', ''al lado nuestro'' me dijo él, le digo que ese es mi lugar y de ana, mi compa de banco, hablamos un toque y que sé yo, nos desconectamos (?).
*Primer día* Yo confiada en que este año iba a ser como el anterior y que no íbamos a poder entrar al curso hasta después de formar, no fui tan temprano, ¿qué podía pasar?, si, los cursos abiertos desde temprano.
Llego, empiezo a buscar a mis compañeros, paso por adelante de la entrada de polimodal y veo que habían un par de chicos de mi curso en el pasillo, pero no di mucha bola, sigo de largo y me encuentro con una compañera en el patio, Yamila. Me dice que no vio a nadie, entonces le digo que me acompañe a ver que salón nos tocó, que vi gente del curso en el pasillo y que sé yo, bueno, me acompaña, cuando vamos yendo voy viendo que los cursos estaban abiertos ''mierda'' me dije, llego a nuestro curso (para empezar, tal y como yo había previsto y no me dieron bola, nos tocó un curso del otro lado de la galería, por lo que quedaron acomodados de otra forma los lugares), entro y veo a casi todo el curso, miro bien, ''la mochila de ana en nuestro lugar (H)'', voy, saludo y Anabella me cuenta la historia de como consiguió el lugar. (?)
Llega,
''le voy a cagar el lugar a Lis y Aylen'' (peke)
''¿dónde se sientan?'' (ana)
''en el lugar del cara de viejo y gastón'' (peke)
''ese es nuestro lugar, ellas se sientan adelante'' (ana)
Llega al salón y se apura, llega y estaba otra compañera, Mara, en nuestra mesa, mira, no había mochila, cool(?, deja la suya y así nos reservó el lugar. (?)
Ahora, ¿qué pasó?, Iván, mi ''mejor amigo'', llegó antes y no fue capaz de guardarnos el lugar (no me sorprende al decir verdad.).
Después, adelante de Came y Evelyn D. se meten dos pibas de ''Palermo Hollywood'' (el año pasad jodiamos y el curso estaba dividido en barrios, el mío era la fabella, junto a los otro bobos xD), resulta que se metieron ellas y delante otras dos de ese grupito, que no se llevan con el resto de nosotros y sin embargo, no quieren moverse, las consecuencias: Evelyn N (peke), Braian, Jorju y Andrea B quedaron apartados del otro lado. e.e

Después, mañana puede que haya guerra, el cara de viejo y Gastón quedaron en un lugar malísimo entonces mañana van a robarle el banco al que llegue tarde... ESTA que tocas mi banco -.-''

¿Qué más destacar?
Hice un acuerdo con un amigo, Dante, el domingo lo acompaño a su ensayo, eso es malo(*), y él se toma el colectivo en la parada más cerca a mi casa por toda una semana (H)

(*): es malo porque... el chabon que canta está ''enamorado'' de mi, y como fue tan gil de desadmitirme cuando le dije que no daba nada y eliminarme del face, le dejé de hablar y después dijo una boludez que me dio bronca, mucha bronca, por lo que ni siquiera nos dirigimos la mirada (o yo no a él xD, por suerte no me lo cruzo casi nunca) y bueno, el domingo, mi amigo se va a cagar de risa por la incómoda situación (para Federico; el enamorado[?]), porque yo planeo ignorarlo como si no estuviese ahí :)

Ok, no sé que más agregar xD, me despido :roll: (?)

3 comentarios:

  1. Que loco tu primer día, es verdad, de lo unico que uno se preocupa es del asiento y siempre cuando fui al colegio tuve bronca con eso.

    Que tengas un buen año :D .

    -Carla

    ResponderEliminar
  2. tercera guerra mundial por el asiento D: (???) re loco tu primer dia!:3 besos :)

    ResponderEliminar
  3. Por suerte yo y Ana (mi compa de banco) triunfamos en esa guerra xD

    Gracia Carla :) y gracias por comentar a ambas :$

    ResponderEliminar