viernes, 27 de mayo de 2011

Día diez. ''Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos.''

Sencillamente, no podía poner solo una foto.
Acá con mi mejor amigo recreando uno de los quilombos de primer año xD (me falta Katren en la foto, ya subiré una de los tres en cuanto tenga la oportunidad :B), resulta que IVÁN tuvo la idea de escribirle algo en el libro de temas a unos profesores, la convenció a KAREN y terminó escribiendo, yo solo tapé un poco para que no vea un compañero, pero en el lío quedamos metidos los tres por igual e.e, como sea, ese no fue el único quilombo igual xD

¿Cómo no incluir en el podio a mis primos y mis hermanas?, sin lugar a dudas no podían faltar xD (esa foto, para variar, es horrible, además de viejísima xD)

El premio casi sin dudas, te lo llevás vos, hija de puta! JAJA, si nos habremos metido en quilombos en estos dos años!, debo admitir que correr por todo Ranelagh de la Rocco y defenderte arriesgando mi integridad física y vida, fue divertido(? AJAJ xD
Pelotuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario