jueves, 26 de mayo de 2011

Día nueve. ''Una foto de la persona con la que pasaste más momentos de tu vida.''

En orden, la primera que se ve mejor: Camila, la de al lado, su hermana, Paula. Ellas son como mis primas y sin dudas, a pesar de no ser tan amigas como creíamos que seríamos en la época de la foto, son con las que más tiempo pasé, Camila me lleva dos meses y yo a Paula la conocí de bebé y le llevo un año más o menos.
La que se ve asomada atrás de Paula, es mi hermana, Ayelén y la pelotuda que sonríe en el fondo, yo.(?
Bueno, creo que son obvios los motivos de por qué mi hermana no? xD
Faltarían mis primos Matias y Mimi (Daniel) y mi otra hermana ( e.e ) pero no tenemos foto los 7 xD, bah, si, de algún cumpleaños, pero me da paja buscar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario