viernes, 21 de septiembre de 2012

21 de Septiembre... ¡cómo pasa el tiempo!, pensar que para ésta fecha hace un mes, estaba sola, aburrida, sin nadie rondando mis pensamientos. Salvo Noel Gallagher(?).
Hace una o dos semanas, estaba en ''me encanta'', pero sintiéndome en el fondo confundida, no tenía claro si de verdad sentía lo que creía, o era otra cosa y estaba flasheando cualquiera.
Pero hoy, pienso en su sonrisa... en ésa sonrisa contenida, con las cejas levantadas y el hopo despeinado... y me digo que sí. Estaba en lo correcto.
No me gusta, me encanta, lo quiero, lo quiero demasiado. Corro serio riesgo de enamorarme, y eso me gusta.
Pienso en las boludeces que hacemos, o las cosas tiernas que me dice, o en su sonrisa, en su voz, en las siestas con él, o con Otto, y nada, me convenzo más... yo sé que esto va a durar, yo quiero que esto dure.
No hay nada más lindo que acostarme y tenerlo en frente, mirándome a los ojos con una sonrisa... qué sé yo, es la primera vez que después de casi un mes con alguien no tengo ni una queja. La primera vez que realmente le tengo fe a una relación. La primera vez que no soy yo sola la que se preocupa por juntarnos. La primera vez que pongo a alguien gratis en el teléfono. La primera vez que alguien, después de un día sin hablar por ningún medio, me atiende emocionado y feliz de escucharme...

... y ahora estamos al teléfono
Bueno, y nada... Soy feliz c:


Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto cómo una eternidad... ♫ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario