sábado, 27 de octubre de 2012

Come up to meet you, tell you I'm sorry,
you don't know how lovely you are.

I had to find you, tell you I need you,
tell you I set you apart.

Tell me your secrets, and ask me your questions,
oh, let's go back to the start.

Runnin' in circles, comin’ up tails,
heads on the science apart.

Nobody said it was easy, it’s such a shame for us to part.
Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard.
Oh, take me back to the start.

I was just guessing, the numbers and figures,
pulling the puzzles apart.

Questions of science, science and progress,
do not speak as loud as my heart.

Tell me you love me, come back and haunt me,
oh, when I rush to the start.

Runnin' in circles, chasin’ tails,
comin' back as we are.

Nobody said it was easy, it’s such a shame for us to part.
Nobody said it was easyno one ever said it would be this hard.
I'm goin' back to the start.

Los planes se me apresuraron por obra y gracia del destino. Pensé que esto no me iba a afectar, pero creo que me equivoqué. Bah, en realidad no. Pero el no hablar casi nada con él hoy, me pone nerviosa. Lo extraño, necesito verlo. Aparte de que nos debemos una charla, después de la cual decidiré mi futuro... Y saber que hasta el martes, con suerte lunes, no lo veo, me pone mal. Histérica. Nerviosa. Ansiosa. 
No me importa más nada. Lo único que quiero es estar con él, si no va a soportar mucho tiempo más que me limiten tanto para verlo, me voy de acá y listo. Parece tan de pendeja lo que digo, pero logró en 2 meses, lo que mis papás no lograron en 19 años. 
No quiero ni puedo perderlo. ¿Qué hago sin él y en casa?, ¿sigo con mis putas depresiones hasta encontrar alguien más, o hasta mudarme?, no, no quiero volver a eso. No quiero seguir con crisis nerviosas, ataques de pánico, pozos depresivos. No quiero volver a cortarme los putos brazos, loco. 
Se creen especiales, se creen los padres del siglo, y no tienen idea que tienen una hija depresiva que se corta para no tirarse de un quinto piso, ¡O SEA!, claramente, en algún momento tuvieron que fallar. No, ellos nunca me dijeron ''tomá, agarrá esto y abrite la piel'' pero casi todos los cortes fueron por discusiones con ellos, la depresión, histeria, nervios y la ansiedad, me las generaron ellos; y ahora encontré a alguien que me saca las ganas de hacer éste tipo de cosas. Alguien que me hace pensar en ''no, se va a preocupar si ve que hice eso'', y alguien que me saca la necesidad de cualquier cosa, con un simple ''hola''. ¿Necesito más motivos para preferirlo a él antes que a mis papás?, creo que no.
Y mierda, sé que me voy a arrepentir de ser tan directa en blogger con ésta entrada, pero a la mierda. Estoy enferma, que lo sepa el mundo (bueh, por la cantidad de gente que lo va a leer...). Estoy enferma y el único que logra que me rescate es él. Lo amo, lo necesito. No lo pienso perder... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario