martes, 2 de octubre de 2012

Diálogo de hace minutos:
- Mañana cuando llego limpio el piso si querés. - yo
- Bueno. - Mi mamá 
Me doy vuelta para irme a mi pieza y...
- ¿Cómo cuándo vengas?, ¿a dónde pensás ir?
- ¿Hace falta que te conteste siempre? 
- ¿Otra vez planeás irte con tu novio?, tenés que dejar de verlo todos los día. - y, cómo el otro día dijo que lo normal es ver DOS veces a la semana UN RATO a tu novio, agregó: - día por medio empezá a verlo.
Ahí le digo algo de que encima que le digo de que voy a ayudar jode, y no sé qué, y me quiero ir y tira:
Para eso andate a vivir con tu novio. Tu papá te iba a decir eso el otro día. Te lo va a decir en cualquier momento.

Queridos papá y mamá... eso es justamente lo que espero que me digan.

O sea, vamos un mes exacto, es muy rápido para irme con él. Por más de que lo re ame, y él a mi. Pero así, cómo vivo en casa, no quiero seguir. A parte, les jode que él sea mi novio; no que desaparezca de 9 a 16, todos los días (podría verlo menos horas, si pudiera verlo de no sé, 12 a 19, 20. Pero no quieren que llegue tarde. En realidad es cómo cuándo quería ver a GD en vivo ''podés ir si vas con tu mamá y pagás ambas entradas'', ''podés verlo a tu novio, pero a la mañana'', onda, me condicionan, para que termine por no hacer lo que quiero) cuestión, lo que les jode es que desaparezca con él, no que desaparezca. Si fuese otro chabon, no dirían nada. Y me jode, porque no lo conocen. Ni lo quieren conocer. ¿Qué clase de buen padre prefiere apurar a su hija con un ''te vas con tu novio'', antes de intentar conocerlo y ver con qué clase de persona está?, no tiene lógica. Saben que si me dicen ''andate con...'' armo los bolsos y nos vimos. Y si me voy, no vuelvo. 
Yo quiero esperar a irme, porque sé que todo va a terminar mal con ellos, y ¿ellos qué?, ¿en UN MES se cansan de que lo vea mucho y me echan?, o sea, ''me echan'', me condicionan feo, para que tenga que hacer lo que quieren. Para que tenga que decir ''está bien, dejo a Gabriel'' o ''nos vemos en otra vida'', porque primero es un ''véanse día por medio'', después es otra cosa, hasta lograr separarnos, y no quiero perderlo. No quiero perderlo, ni verlo menos. Es más, no me conformo con lo poco que lo veo. Y pienso que es normal, o sea... es mi novio, lo amo cada día más y con él me siento bien, siento y hago cosas que nunca hice ni sentí con ni por nadie. Me hace sentir querida todo el tiempo, me cuida, me quiere, me extraña, y me lo hace saber a cada momento, ¿cuántas veces en la vida uno se encuentra con gente que sea así con uno?, yo por lo menos, es la primera vez. Es la primera vez que me preocupo por alguien de forma recíproca. A veces incluso creo, que se preocupa más por mi que yo por él, y eso es muuuucho decir.
Entonces me da bronca que en vez de fijarse en eso, se fijen en cosas que no deberían molestar a nadie más que a mi. Loco, soy grande; los novios me los elijo yo y nadie más. Ya soy lo suficientemente responsable cómo para hacerme cargo de mis errores, y si mi relación con él es un error, bueno, mala suerte, todos nos equivocamos a veces, pero déjenme equivocarme, por Dios. 
Y sean un poco más pacientes. Yo trato de ponerle buena onda al asunto y ayudar, pero no les importa. Entonces váyanse a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario